domingo, 21 de mayo de 2017

Premio Los Mejores La Verdad 2017

Este premio Los Mejores que nos ha concedido el diario La Verdad es un reconocimiento a todas las personas, asociaciones y organizaciones que formamos parte de esta plataforma a la que a finales del verano de 2015 llamamos Pacto por el Mar Menor. Cada uno de vosotros con vuestro apoyo, participación, consejo, ánimo y ayuda habéis hecho posible que este colectivo formado por personas de diferentes profesiones e ideologías haya puesto su granito de arena en la recuperación del Mar Menor.

Desde que empezamos nuestra andadura tuvimos claro nuestros objetivos: información a la ciudadanía y presión ante las administraciones, regional, nacional y europea para que se pusieran en marcha medidas de protección a la laguna.

Por esa razón, este premio no habría sido posible sin vuestra adscripción al Pacto; la generosidad y disposición de la comunidad científica a participar en cuantas jornadas, actos, conferencias, charlas, mesas redondas, etc. hemos organizado sobre el estado de este ecosistema único; y también, cómo no, de las personas del mundo jurídico, agricultores ecológicos, técnicos y funcionarios de la administración que nos asesoraron sobre aspectos legales y normativos. 


El viernes 26 de mayo recogeremos ese premio en vuestro nombre. Gracias, muchas gracias.


Grupo de coordinación
Mª Luisa Mestre, Feliciano Sáez, Celia Martínez Mora, Jorge Luis Enríquez, Óscar Alcaraz, Martín Peña, José Benedicto, Isabel Rubio y José Mª Hernández