sábado, 1 de julio de 2017

Premios Colegio de Biólogos de la Región de Murcia 2017

El Colegio de Biólogos de la Región de Murcia otorga todos los años dos galardones como reconocimiento a personas y organizaciones que hayan hecho trabajo en favor del medio ambiente. Este año el premio Especial Medio Ambiente fue para la plataforma ciudadana Pacto por el Mar Menor y el premio Luis Ramirez a la red de control de la posidonia.

De izquierda a derecha: Herminio Picazo, vicedecano del Colegio de Biólogos, Celia Martínez Mora, y Mª Luisa Mestre del grupo de coordinación del Pacto por el Mar Menor, Rocío García Muñoz del equipo de la red de posidonia, Jorge de Costa, decano del Colegio de Biólogos y detrás de él, Juan Manuel Ruiz, responsable de la red de control de posidonia.


Celia Martínez Mora y Óscar Alcaraz recogen el premio en nombre de todas las personas, organizaciones y asociaciones que formamos la plataforma.

Agradecemos al Colegio de Biólogos de la Región de Murcia el reconocimiento del trabajo de la plataforma Pacto por el Mar Menor. Este premio es un acicate para seguir trabajando por el Mar Menor.

Prensa sobre estos galardones en: Los pies en la tierra. La Verdad